Virginia Canal: “es una terapeuta bien formada y experimentada, con un enorme sentido de la responsabilidad y de la ética”

virginia“Recomiendo el sistema de trabajo de Pilar a cualquier persona que sienta que necesita resolver cosas consigo misma y con su vida”

Ya conocía mucho a Pilar cuando hicimos las sesiones y más o menos sabía cómo trabajaba y que podía ayudarme.
Lo que en el fondo me generaba dudas era mis propios procesos personales y mi disposición a trabajar.

Si me remonto más a los inicios cuando me inicié en Reiki y apenas la conocía, quizá las dudas iban por el lado de qué es Reiki, cómo y por qué funciona, cuáles son las “bases científicas” de este método y también esa sensación de estar a la expectativa con la terapeuta “¿será esta mujer un ser raro que vive en un mundo paralelo?” … etc…

Lo que me decidió a pedir una cita fue la necesidad de superar síntomas físicos, emocionales, conflictos, la necesidad de avanzar y profundizar en las “cosas que me estaban sucediendo”. .. y la confianza que me transmite Pilar en el sentido de la sensación de estar trabajando de la mano de una profesional bien formada, experimentada, que sabe lo que hace.

A los inicios, la verdad es que tuve esa misma sensación de confianza en ella aunque no sabía bien por qué… recuerdo el primer mail que recibí cuando solicité información sobre Reiki. Me pareció un mail muy cercano pero a la vez muy “en su sitio”, donde no leí “cosas raras, espumerío ni esotereces”, ni lecciones de moral o de “yo sé lo que tú necesitas”.

Para mí eso fue determinante pues Reiki me llamaba la atención pero me acerqué al método con cierto escepticismo y a la expectativa.
Me ayudó la sensatez que transmite.

Los beneficios específicos que he notado están vinculados a la salud física: mi cuerpo funciona mucho mejor en todos los sentidos y lo siento mucho más vivo. Reposo mental- emocional: poco a poco he ido cambiando perspectivas sobre cómo me veo a mí y al mundo y a los acontecimientos y esto me ha reportado enorme tranquilidad mental-emocional. Relaciones más sanas con los demás.

Conexión con talentos y sueños y habilidades que habían quedado enterrados por el camino y que han ido poco a poco despertando.

Recomiendo el sistema de trabajo de Pilar a cualquier persona que sienta que necesita resolver cosas consigo misma y con su vida.
No necesariamente tiene que existir un problema gordísimo o una gran crisis o cosas así, que muchas veces existen también por supuesto.
Pero al menos la sensación que yo tenía. No es que estuviera mal muy mal, pero no me sentía a gusto en mi vida, en mi piel desde hacía demasiado tiempo y no sabía muy bien por qué, ni qué hacer.
No había sido capaz de encontrar ningún lugar para trabajar esas cosas de forma consistente a pesar de haberlo intentado varias veces.
Con Pilar lo encontré.

¿Por qué la recomiendo? Porque es una terapeuta bien formada y experimentada, con un enorme sentido de la responsabilidad y de la ética que conlleva ser terapeuta (y esto no es una alabanza gratuita, es sencillamente como tiene que ser el trabajo de un buen terapeuta pero no es tan fácil verlo en la vida real por desgracia y por eso lo digo), tiene una vocación de servicio increíble y siempre está allí para sus pacientes, pero sabiendo estar, sabiendo cuál es su sitio como terapeuta, con profesionalidad y respetando los límites, los suyos como terapeuta y los del paciente.

PD: No paro de pensar con una gran sonrisa interior “¡¡qué maravilloso habérmela encontrado en la vida!!” 🙂

30 años
Psicóloga
Web: canalderesonancias.wix.com

Okuden (Nivel II de Reiki Sistémico®)

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*