TESTIMONIOS DE ALUMNOS

 julia Julia: “Me ha hecho abrirme a otras maneras de acercarme al arte del Reiki”

Los beneficios específicos que siento que he recibido en este taller han sido muchos. La manera en que ha sido transmitido ha llegado de una manera muy limpia y clara, he sentido mucha paz en el curso y confianza. Me he acercado a comprender cosas muy importantes…Y me ha dado un impulso grande para querer seguir y avanzar en el camino del bienestar y la conexión.

 

 Maria-Jose María José: “Gracias por ser como eres: enérgica, en la distancia justa y con unas enormes ganas de ayudar”.

He obtenido muchísimos beneficios. Gracias a este trabajo he solucionado bloqueos familiares muy fuertes, mi miedo a la falta de dinero, la capacidad de aceptar todo y a todos como son (cada día más), estar centrada en momentos complicados y ver cómo la energía fluye a mi alrededor en todo momento.
(…) la sanación del pasado nos saca a la luz unos sentimientos que en ocasiones no sabemos cómo canalizar y con tu terapia los hemos resuelto en esas sesiones que me diste con una facilidad que a mí todavía me sorprende…

 

 teresa Teresa: “Gracias por tu Buena Ayuda y por ser como eres Maestra, enseñando hasta en momentos delicados”.

Yo lo recomendaría a cualquier persona que tenga algo que sanar, sea físico o emocional, a personas que quieran estar bien con ellas mismas (y estarán mejor con los demás), a quienes no encuentren equilibrio en sus vidas….a tod@s, porque parece que el Bienestar no se puede alcanzar y con el trabajo que llevas a cabo, Pilar, lo tenemos susurrando a nuestro lado.

 

 yolanda Yolanda: “El ambiente del curso, las chicas, la forma en que lo das…me encantó.”

Recomendaría este curso a todo el mundo.
Lo primero porque te ayuda a ver qué no sólo los demás nos afectan, nosotros también afectamos a los demás y luego las sensaciones cuando sientes el calor en las manos… es indescriptible

 

 Crecimiento Personal Danila: “Necesitaba ayuda desde fuera porque los recursos internos que tenía no me alcanzaban.”

La recomendaría porque este abordaje te enseña a conectar con tu energía interior, a escucharla y ir hacia donde te empuja asumiendo desde el Adulto las consecuencias, te ayuda a estar en el presente intentando disfrutar al máximo de él sin miedo y te ayuda a cambiar actitudes insanas que generan dolor…

 

 Testimonios Liceo Mar García: “¡Después de tu sesión sentía como si hubiera vaciado mi mochila de piedras!”

“El mayor beneficio es darte cuenta que para sanar cosas en ti y en tu vida hay que hacer un trabajo hacia el interior que no hacemos nunca por estrés y el ritmo de vida cotidiana…”