Maribel: “Me ha ayudado a mantenerme más centrada y conectada… y a ser más consciente”

“No tuve ninguna duda respecto a la Universidad”.

Después de haber hecho el Nivel I  en el Liceo unos meses antes, se habían movido muchas cosas en mí y en mi vida y me apetecía mucho seguir profundizando en conocimientos y comprensiones, obtener respuestas a las inquietudes que en esos meses habían surgido y, sobre todo, seguir trabajando en mi camino de crecimiento personal.

Para mí fue toda una oportunidad, porque sobre lo que si tenía muchas dudas era respecto a mis capacidades para plantearme hacer el Nivel II, para ser terapeuta de Reiki y, como tu dices Pilar, ser de Buena Ayuda.

El trabajo sobre el ego,  sobre la permanencia en el adulto, sobre la meditación y algunos de los ejercicios sistémicos me han ayudado, creo que de manera especial, a mantenerme más centrada y conectada y a ser más consciente cuando, en el día a día por la rutina o las prisas o las presiones de todo lo cotidiano, me desplazo de mi centro y pierdo la conexión.

Otros de los beneficios, por el que estoy enormemente agradecida, fue contar con las magníficas maestras que lo impartían y que compartieron y pusieron a nuestra disposición sus conocimientos, su profunda conexión, su orden y su resonancia.

Por lo que nos brindásteis a todas las alumnas os honro profundamente.

Recomendaría el programa Universidad de Reiki Sistémico® a cualquiera que se encuentre en un proceso de búsqueda, de crecimiento, de encontrar su centro, de ordenar su vida.

A cualquiera también que se interese por Reiki, sobre todo si se plantea ser terapeuta.

 

María Isabel García Moragón
59 años
Shoden (Nivel I de Reiki Sistémico®)
Funcionaria

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*