Testimonio de Mar: “¡Después de tu sesión sentía como si hubiera vaciado mi mochila de piedras!”

A la hora de solicitar mi primera cita no tuve ninguna duda. La persona que me lo aconsejó merece todo mi respeto y confianza y después de una conversación intensa me propuso ir a verte y sentí que tenía que hacerlo. Llevaba tiempo buscando cambiar cosas de mi vida que yo sabía que estaban en mí.

Testimonios LiceoEl continuar con el trabajo individual fue porque sentí tener contigo una gran conexión desde el minuto uno y encontré gracias a  ti, respuestas que no hubiera imaginado.

El trabajo de la primera sesión me dejó impactada y muy gratamente satisfecha.

El mayor beneficio es darte cuenta que para sanar cosas en ti y en tu vida hay que hacer un trabajo hacia el interior que no hacemos nunca por estrés y el ritmo de vida cotidiana etc. Y que la relación o influencia de nuestros ancestros y antecesores, sobre todo los padres son una parte esencial en todo ese proceso de sanación.

Yo en concreto fui porque mi forma de vivir y de sentir de forma frenética y acelerada por diversas circunstancias personales y laborales me había llevado a sufrir unas palpitaciones (extrasístoles) que habían hecho mi día a día muy duro, ese estrés y esa ansiedad, estaban tocando la salud y forzando a la medicación.

En un tiempo record, mes y medio (una vez a la semana) lograste que ese síntoma desapareciera, cada día después de tu sesión, sentía como si hubiera vaciado mi mochila de piedras, y esa mochila cada vez pesaba menos…parecía un milagro, ¡cada sesión era un regalo!

Esto junto con la asistencia a las Constelaciones (en la que ya he, no solo participado sino constelado) que aconsejo  sin lugar a dudas y a las prácticas de Yoga Terapéutico, han hecho del Liceo un lugar muy, muy especial para mi para la búsqueda del bienestar pleno que quiero alcanzar y que ahora…¡sé que puedo!

Ahora voy a llevar cabo el curso de Reiki nivel I (Shoden) para ampliar mi conocimiento en esa búsqueda…

Yo recomendaría este abordaje a todas esas personas que no están a gusto con ellas mismas o se encuentran en un estado de ansiedad, tristeza, frustración, nerviosismo y máxime en aquellas que todos esos sentimientos, les lleve a que aparezcan síntomas que les trasmitan que algo no está en orden y estén convencidos de que pueden alcanzar, con trabajo y convencimiento, el Pleno Bienestar y por tanto su felicidad.

Mar García Martín,
44 años, Responsable de Marketing
Okuden (Nivel II de Reiki Sistémico®)

 

 

PD: Abajo puedes escribir tus comentarios o tus preguntas sobre esta entrada… y por supuesto siéntente libre de compartir todo lo que publicamos por aquí! Adelante!

[sociable/]

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*