Reiki: si no tienes ni idea de lo que es ¿que harás con toda tu energía?

Tanto si eres una persona que no conoce para nada el Método Reiki… como si eres una persona que ha recibido alguna sesión y ni si te ha pasado por la mente que podrías darte esas sesiones a ti misma todos los días, estoy escribiendo este artículo especialmente para ti.

Quizás te preguntarás por qué. Pues es muy sencillo: porque lo que quiero es que se reduzca la distancia entre tú y tu bienestar. Y para eso tengo que decirte algunas cosas sobre el Método Reiki.

El sábado fue un día realmente bueno para mi porque dediqué el día a la formación de una nueva Maestra Auxiliar. Sí, era una sola. Si has visto mi estado de Facebook en La Web del Liceo de ayer ya lo habrás leído: en los niveles superiores vamos poco a poco.

En fin pero… ¿Por qué te cuento esto?

Bueno porque mientras estábamos con el Nivel III con esta querida alumna y mecenas que  ha hecho también todos los anteriores módulos conmigo, de pronto me di cuenta de que me sentía muy cómoda en ese nivel de intercambio. Vi que estaba muy cómoda hablando con alguien que había avanzado tanto, que se había desarrollado tanto, y que estaba tan comprometida con su camino interior. Y esta comodidad, paradójicamente, me empezó a incomodar… y no comprendía por qué…

Entonces por la noche me di cuenta de lo que pasaba… y ¡zas! ¡me saltaron todas las alarmas! … porque vi que te había olvidado a ti, que no tienes mucha o ninguna idea de que va esto de “Reiki”.

E inmediatamente pensé que cuanto antes necesitaba disculparme por eso, y darte todas estas explicaciones que te doy ahora.

Después de tantos años de dedicarme en cuerpo y alma al Método Reiki, doy por sentado de que todo el mundo sabe de que estamos hablando… y nada más lejos de la realidad. Sin duda mucha gente ha oído hablar del Método Reiki... pero la mayoría de las personas no tienen una idea ni siquiera cercana a lo que este método japonés de trabajo interior les puede ofrecer.

La primera cosa importante es que una sesión de Reiki, que dura entre 40 y 50 minutos, pausará tu mente y te hará sentir como por arte de magia, ligera y sólida a la vez.

¿Extraño verdad? Pues es así.

Imagina que estás muy estresada y llegas al Liceo corriendo, un poco tarde, para recibir una de las sesiones gratuitas de Reiki que regalamos por las mañanas.

Entonces llegas, y una vez en la camilla recibes tu sesión, y al abrir los ojos descubres que tu estrés no ha dejado ni rastro. Es como un renacer: es como si ahora nada de lo que antes te había acelerado, agobiado, desesperado tu viera nada que ver contigo para nada. ¿Lo puedes imaginar? ¿Qué pasaría si encontrarás un Método que pudiera proporcionarte eso?

Y ¿qué pasaría si eso no fuera lo único que te pudiera proporcionar? Y sobre todo… ¿Qué pasaría si el Método estuviera diseñado para que tú puedas darte esa sesión sin depender de nadie, para poder mantener ese estado de levedad, de relax, de conexión, de fuerza, de forma permanente en tu vida?

Pues eso es en primera instancia el Método Reiki. Pero además de esto, es un método ambicioso, que si tu quieres involucrarte más, te puede ayudar a gestionar toda la energía que se mueve dentro de ti, y alrededor de ti.

Porque una de las cosas más importantes que te ofrece el Método Reiki es la posibilidad de gestionar la energía. ¿Me preguntas qué energía?

Pues mira: la energía que representan tus emociones, tus creencias, tu fuerza, tus relaciones, tus proyecciones, tus circunstancias, tu vínculo con la vida…

El Método Reiki es un completo método de gestión y comprensión de la energía, mediante el cual tú puedes desarrollarte y crecer a nivel personal, y a nivel espiritual.

Y todo sin depender de otras personas, porque el Método Reiki es un método creado especialmente para que tú no necesites de nadie para hacer este trabajo.

¿Qué te parece que exista un método de trabajo interior así? ¿Qué te parecería disponer de sus herramientas?

En los próximos días voy a ir publicando una serie de artículos para hablarte más sobre este método honorable y lleno de compasión última.

Pero entretanto te invito a llamar al Liceo (pincha aquí si quieres saber donde estamos) para pedir una sesión de regalo y sentir en tu cuerpo y en tu alma lo que el Método Reiki reserva para ti.

Yo te invito: di que llamas de mi parte.

Porque tú también perteneces. 🙂

Espero que sirva!

Que tengas un feliz presente

Pilar Rodríguez-Castillos*

 

¿Ya recibes el Boletín del Liceo?… Pincha aquí para recibir información exclusiva para suscriptores.

[symple_button color=”red” url=”http://www.senderoreiki.com/inscribete-en-nuestro-boletin-gratuito/” title=”Visit Site” target=”blank” border_radius=””] Suscríbete AQUÍ para recibir el primer artículo [/symple_button]

 

PD: Abajo puedes escribir tus comentarios o tus preguntas sobre esta entrada… y por supuesto siéntente libre de compartir todo lo que publicamos por aquí! Adelante!

[sociable/] 

______________________________________________________________________________________

Sobre la Autora:

Pilar Rodriguez-Castillos es Terapeuta, Consteladora, y Profesora del Método Reiki con formación Sistémica, PNL, Arquetipos, y Análisis Transaccional. Creadora de Reiki Sistémico®

Ha creado un método de trabajo individual que integra estas y otras disciplinas de la terapia breve que pone a disposición de la Buena Ayuda de aquellas personas que intuyen que tienen una Fuerza y un Potencial mayor, pero que no consiguen sintonizar con ellos, para ayudarles a conseguir en el menor tiempo posible el acceso a una mayor sintonía con su propia Alegría de Vivir, su  Fuerza, y su Realización Personal.

Pincha aquí si quieres ver los testimonios de otros consultantes sobre esta terapeuta.

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*