Testimonio visual: El viaje de Reiki plasmado en acuarelas.

reiki2Las sesiones gratuitas que ofrecimos en el mes de octubre de 2014 han sido una gran experiencia para las terapeutas voluntarias y para los buscadores, que se han visto encontrando cosas inesperadas.

Una de las personas que más ha disfrutado, comprendido y valorado profundamente este regalo es una mujer joven, conectada, dulce e inteligente que se dedica a enseñar a otros a crear mundos a través del arte de la acuarela.

Me pide que conserve su nombre en el anonimato, aunque me dice que use su testimonio como lo vea mejor.

Y yo he decidido compartirlo contigo en la sección de Testimonios, porque aunque ella quiere permanecer en la sombra, creo que es un testimonio lleno de fuerza y de alma, que nos llena el corazón a todas.

“Aquí va lo que he hecho a raíz de las sesiones de Reiki.

Ha sido toda una experiencia, y este sería mi testimonio:

Hace unos días recibí la tercera de las sesiones gratuitas de Reiki que he podido disfrutar gracias a la generosidad de varias personas en el Liceo.

Ha sido casi mi primer contacto con el Reiki, tras una sesión contigo, y me gustaría transmitir lo que han supuesto para mi.

Es difícil transmitir con palabras las sutiles sensaciones que se viven al recibir Reiki, para mí han sido algo que puedo explicar mejor mediante colores e imágenes, y por eso he creado estas tres representaciones aproximadas sobre cómo ha sido que me dieran Reiki tres personas diferentes y lo que he recibido de cada una.

Han sido tres semanas de revolución en mi interior y hoy me siento más en paz que cuando comencé, incluso  ciertas cuestiones personales complicadas que han surgido, las  he podido afrontar con más paciencia y confianza.

Muchísimas gracias a las tres mujeres que me han brindado este precioso regalo (nada hay más valioso que el tiempo que se regala sin esperar nada a cambio), y a ti, Pilar, por mover los hilos para que todo esto suceda.

Espero poder verlas pronto para darles en mano estas acuarelas.

La primera es con Blanca, la segunda con MªJosé y la tercera con Ana“.

(C.V)

 

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*