Reiki para niños

Un gran regalo para su evolución

Si quieres que tu hijo canalize desde pequeño y que inicie su evolución con las ventajas de reiki el mejor regalo que le puedes ofrecer es sintonizarlo.

Pienso que cuantos más niños estén cómodos con su energía habrá muchos más adultos evolucionados que estarán creando un futuro más evolucionado también. Los niños están aún familiarizados con su propia energía y como son muy nuevos no es frecuente que tengan demasiados bloqueos…así que es un momento perfecto para alinearlos! Eso sí: es indispensable que al menos uno de sus padres tenga algún nivel de Reiki para que pueda apoyarle en su evolución.

Si tiene la edad suficiente te recomiendo que busques un libro de Reiki para niños y lo leas con él antes de la alineación. Te puedo recomendar dos:

  • Si es un niño muy pequeño: Compartiendo Reiki con los Niños de  Nancy Anne Chappell (Editorial Uriel Satori) Pídelo aquí 
  • Si es un niño un poquito mayor es posible que le guste más: Reiki para niños” de Isabel Ramos (Editorial Lulú)

Si tienes más de un niño entre 3 y 14 años que quieres iniciar, la iniciación se hará por separado y se os citará en días diferentes.

Para más información puedes enviar un correo a salud.armonia@gmail.com o llamar a mi consulta: 913 555 210

 

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*