Aprende el Método Reiki

El Método Reiki, tal como yo lo comprendo y enseño, es exclusivamente para personas disponibles para vivir la experiencia del Pleno Bienestar y para afrontar nuevas comprensiones que les indiquen el camino para salir de la inmovilidad y el dolor… He comprobado a lo largo de mi experiencia como profesora del Método Reiki, que aunque todas las personas se declaran dispuestas a encaminarse hacia la Alegría, la Fuerza, y la Sintonía con el Universo…. en realidad son muy pocas las que están realmente disponibles para un cambio profundo.

Entonces… mientras algunas personas desperdician su verdadero potencial moviéndose en el nivel más superficial de la vida, este grupo exclusivo de personas obtienen, con la ayuda del dulce y poderoso Método Reiki, los caminos para conectar con su fuerza, para ampliar su visión sobre sí mimos y sobre su propia naturaleza… y  las respuestas más trascendentes sobre su destino y sobre su lugar en el mundo.

Casi de inmediato, y en muchas oportunidades a lo largo del seminario, los nuevos iniciados comienzan a ver que no sólo es posible… sino que es muy fácil poder disfrutar de una vida plena de fuerza y alegría… y comenzar el camino hacia una vida de opciones claras, realización, y claridad de miras.

Por eso al Nivel I le llamamos “El Despertar”.

¿Qué obtendrás tú de aprender este método de trabajo? ¿Cómo te va a beneficiar  y en que plazos?

Dependiendo de tu deseo de vivir una vida mejor, los plazos serán más o menos breves. La mayoría de los iniciados no tardan mucho en sentirse realizadas, conectadas e instalarse en el Pleno Bienestar.

Y después del seminario…¿qué?

Mi misión a través de estos cursos es despertarte… y por eso acompaño mi formación con mi programa de seguimiento ¨Abriendo Nuevos Caminos Hacia Tu Bienestar¨ que contiene, además de un Boletín Gratuito, los artículos del Blog, mi Web en Facebook, y un ciclo permanente de Charlas Abiertas, una total disponibilidad para mis alumnos después del curso… sin apegos, pero sin fecha de caducidad.

Entonces, si tú eres este tipo de persona dispuesta a vivir una vida plena y en sintonía con tu verdadera esencia éste es el curso que estás buscando.

Porque el Método Reiki no es solamente canalizar energía.
Es también honrar la Vida, tu naturaleza, y el Orden del Universo…

¿Cómo puedo confirmar una plaza?

Te animo a preinscribirte, que es la forma más rápida para recibir información sobre el seminario o taller que te interesa.

Recuerda que la preinscripción no te compromete a ti realizar el curso, ni a mi a guardarte plaza para el mismo…pero recibirás toda la información necesaria (temario, precios, forma de trabajo) para que puedas tomar la decisión más acorde para ti.

Todos mis cursos se imparten en el Liceo de Estudios sobre Disciplinas de la Energía, en Madrid.

Pincha aquí o en el botón de abajo para obtener más información.

¡Adelante!

Pilar 

 

[symple_button color=”blue” url=”http://www.senderoreiki.com/para-ti/metodo-reiki” title=”Método Reiki” target=”self” border_radius=””] Más Información[/symple_button]

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*