¿Quieres descubrir lo que te pasa para poder resolverlo cuanto antes?

¿Te sientes sola, triste, confusa, perdida?

¿Te gustaría disfrutar más de tu relación contigo misma y con las personas que te rodean?

No te preocupes porque yo te puedo ayudar.

Quizás te sientes frustrada y perdida porque no consigues hacer encajar tus sueños e ideales, con la vida que realmente estás viviendo cada día.

A nivel profesional no te puedes quejar, pero sin embargo al volver a casa cada día tienes la amarga sensación de que has hecho muchas cosas... pero que no has consiguido nada para ti misma.​

Quizás te sientes estresada, frustrada y triste, porque lo que estás viviendo (aunque sea bueno) no te llena por dentro.

Sin embargo, de cara a la galería, no hace más que sonreir.​.. a pesar de que te sientes cada vez más vacía, y más debilitada.

A lo mejor ya has formado una familia... o piensan cada vez más en hacerlo.

No lo sé.

Pero estás estresada, y una parte de ti está sufriendo porque no consigues ver lo que impide alcanzar algunas metas que son aparentemente sencillas para el resto de los mortales.

También está esa parte de ti que lucha (lees artículos, libros de autoayuda, intentas nuevos retos, te autoconvences de que todo está en tu mente)...

...es esa parte de ti que lucha por emerger y que aunque de momento no se rinde... se da cuenta de que cada día tiene menos fuerza.

Sin duda esta mujer "hipotética" no eres exactamente tú... porque yo no tengo forma de adivinar como eres o quien eres, o lo que te hace sufrir...

Pero es bastante posible que si estás aquí leyendo esto... parte de esta historia sea la tuya.

Entonces​

Si algo de esta historia te resuena, mira:

Yo he creado el programa mentoring express para ayudar a mujeres como tú, que intuyes que la vida es algo más que lo que tienes ahora, a fortalecerse y a elevar el listón de su potencial y sus posibilidades.
Si estás preparada, yo estoy aquí para guiarte en el camino de conseguir una buena vida en la que la parte de ti que no se rinde, ganará la batalla y se pondrá al mando de tu vida para siempre.

Estoy aquí para ayudarte a eliminar aquello que no te deja avanzar.

A través de este proceso de mentoring personal :

Aprenderás exactamente lo que necesitas hacer para salir del miedo, la confusión y la falta de fuerza.

Conseguirás darle la vuelta a tu estado actual, para tomar una perspectiva más amplia que te permitirá gestionar mejor tus emociones, tus relaciones y tu estado mental.

¿Te parece un buen plan?

Estupendo, entonces sigue leyendo.


Imagina por un momento que mañana te pudieras despertar llena de energía e inspiración.

Al mirarte al espejo te ves relajada, descansada y sientes en tu interior una alegría serena y unas poderosas ganas de vivir como hace muchos años no sentías.

Vas al trabajo y te sientes segura e inspirada.

Y disfrutas del entorno laboral, lo que te hace más productiva.

De modo que todos empiezan a valorarte más.

Esto nutre tu sensación de alegría, y hace que las horas se te pasen más rápido...

Entonces cuando vuelves a casa, si tienes pareja, estás preparada para disfrutar de su compañia.

Y si no la tienes, estás preparada para disfrutar de un descanso reparador, viendo la tele, leyendo o escuchando música...

O para hacer un plan con amigos, y salir a divertirte un rato.

Estarás de acuerdo en que esto se podría llamar una Buena Vida.

La realidad es que este día sólo puede llegar el día que hayas aprendido a gestionar mejor tu mente, tus emociones, tus relaciones.

Porque el día que aprendes a conectar con lo que realmente necesitas, y a comprender mejor lo que te rodea, ese día la parte más poderosa de ti se pone al mando... y ya no hay vuelta atrás.

A lo largo del proceso de Mentoring Express conseguirás:

  • Descubrir lo que no te permite sentirte plena en alguna área clave de tu vida.
  • Aprender a gestionar tus emociones de manera autónoma y consciente.
  • Te enseñaré cómo conectar con tu Fuerza, tu Inspiración y tu Alegría
  • Al finalizar el proceso serás capaz de gestionar tus estados de un modo rápido, eficiente y sencillo
  • Al final de cada sesión te llevarás material específicamente creado para ti, para ayudarte durante la semana en el desarrollo de tu trabajo.
  • Cuando el proceso haya finalizado habrás reunido tu propio material personalizado al que podrás recurrir en todo momento para hacer tus propios ajustes y valoraciones para seguir avanzando hasta dónde tú decidas llegar.

Antes de continuar pemíteme presentarme.

Mi nombre es Pilar Rodríguez-Castillos y dirijo el Liceo de Estudios sobre Disciplinas de la Energía que he fundado con el apoyo de casi 100 alumnos en el mes de marzo del año 2014.

Gracias a la práctica de la Meditación Trascendental, que practico hace más de 30 años,  fui capaz de darme cuenta de que todos los procesos de cambio y desarrollo interior se hacen más fáciles, más potentes y más estables si parten de una mente quieta, centrada y ordenada.

En el año 1999 descubrí el Método Reiki y fue una gran motivación para iniciar una búsqueda de muchos años para poder comprender mejor la energía que rodea e impulsa o bloquea nuestra vida.

Mientras avanzaba en mis comprensiones a través de diversas formaciones (PNL, Arquetipos, Análisis Transaccional, Hipnosis Ericsoniana, Control Mental...) me fuí formando también como Consteladora.

Finalmente, después de más de 15 años enseñando y guiando los proceos de mis alumnos,  en 2012 integré todos estos conocimientos adquiridos en una formación nueva: Reiki Sistémico® (exclusiva del Liceo).

A través de este nuevo programa que he creado para ti pongo a tu disposición todas mis herramientas y recursos para que tú también puedas comenzar este camino hacia el Pleno Bienestar, la Realización y la Buena Vida que te mereces.

www.licestu.com

Lo que dicen mis consultantes y alumnos de mi

Mar García Responsable de Marketing

En un un tiempo record, mes y medio (una vez a la semana) lograste que ese síntoma desapareciera, cada día después de tu sesión, sentía como si hubiera vaciado mi mochila de piedras, y esa mochila cada vez pesaba menos…parecía un milagro,

¡Cada sesión era un regalo!"

.. ha cambiado, mi forma de relacionarme en mucho mejor, mi cuerpo tiene fuerza y energía, soy una persona más alegre, más feliz, mi entorno es más amigable, mi relación con mi familia es muchísimo mejor.

Todo es bueno, es como haber pasado de estar ciega a ver.

Pilar… estoy tan contenta y agradecida por las herramientas que me has ofrecido para conseguir estar conectada con la vida.

Me gustaría recomendar tu trabajo a las personas que no están a gusto con sus vidas y quieren cambiar, a las que no entienden lo que les pasa y quieren entenderlo.

Porque tu vida cambia cuando tienes a la persona adecuada que te guíe y las herramientas necesarias".

Angeles Martín Administrativa
Teresa Alique Ingeniera Agrónoma

... estoy en la Vida y mis relaciones familiares y sociales han dado un giro completo.

Me siento a gusto con los demás y sobre todo conmigo misma.

Yo recomendaría a cualquier persona que tenga algo que sanar, sea físico o emocional, a personas que quieran estar bien con ellas mismas (y estarán mejor con los demás), a quienes no encuentren equilibrio en sus vidas….a tod@s, porque parece que el Bienestar no se puede alcanzar y resulta que con el trabajo que llevas a cabo, Pilar, lo tenemos susurrando a nuestro lado.

¿Qué vas a conseguir con este proceso?

Mentoring Express está diseñado para ayudarte en el menor tiempo posible a comprender lo que te pasa, ofrecerte recursos eficaces para iniciar un cambio y darte la fuerza para ponerlo en práctica:

  • 1 "sesión 0" (para planificar)

+

  • 4 sesiones de 60 minutos para desarrollar el proceso.
  • Verás lo que te pasa.
  • Darás con mi ayuda pasos eficaces para salir de tu dolor
  • Conseguirás herramientas para poder avanzar sin muletas .

Acceso libre y gratuito a 2 de mis talleres de Constelaciones Familiares Sistémicas del Liceo. (8 horas)

Descuento especial en sesiones individuales de seguimiento durante 12 meses.

60 días de apoyo prioritario a través de mi correo privado para que puedas afianzar tus comprensiones.

Ahora bien...

Desde hace varios años he renunciado a la idea de que puedo ayudar a todo el mundo.

Quiero que mis consultantes consigan sus objetivos y puedan resultados eficaces, por lo que si estás entre alguno de estos supuestos no voy a trabajar contigo...

Entonces

"Mentoring Express" no es para ti si:

  • Si no tienes clara la importancia de un profundo compromiso interno contigo misma y con tus procesos
  • Si no tienes claro qué es lo que realmente quieres conseguir a través de este acuerdo conmigo.
  • Si no estás disponible para el cambio y la puesta en marcha de un nuevo enfoque.
  • Si eres de las personas que piensan que las soluciones vienen de fuera de ti.
  • Si no eres una persona sensible, perceptiva y con flexibilidad interna para adoptar (y al menos probar) un nuevo enfoque.

Si algo de esto te describe en este momento, lo mejor es que ambas nos evitemos la frustración y la pérdida de tiempo abordando un proceso que sin duda no conducirá a nadie ninguna parte.

¿YA LO TIENES CLARO?

Perfecto.

Si en lugar de todo lo anterior, tú eres una persona dispuesta a todo para modificar y ordenar aquellas cosas que te generan dolor e insatisfacción en tu vida, me  hará muy feliz poder ayudarte para que lo consigas.

Efectivamente este programa no es para todo el mundo.

Pero si estás preparada para avanzar, yo crearé para ti una estrategia personalizada, basada en mis herramientas y en mi experiencia, adaptándola a tu situación, a tus necesidades y a tus sensibilidades... para que en un tiempo breve dejes de necesitar apoyo y puedas avanzar sin muletas.

Sé como hacerlo, ya lo he hecho muchas veces, y puedo guiarte en este camino hacia el Pleno Bienestar y la Realización, y para que de aquí en adelante sepas como avanzar, que preguntas hacerte, que respuestas darte a ti misma... y empieces a diseñar de forma libre y con alegría la Buena Vida que tú te mereces vivir.

Estoy dispuesta a echar el resto contigo, sí tú quieres:

Descubrir lo que te impide avanzar

Si no avanzas es que hay algo delante.
¿Quieres descubrir lo que te inmoviliza y levantar por fin la barrera?

Rediseñar tu Mapa del tesoro

Un mapa mal trazado no te lleva a donde quieres ir.

¿Estás preparada para trazar tu propio mapa?

Acceder al Pleno Bienestar

El Pleno Bienestar requiere descubrir, comprender, y avanzar.
Pero en ese orden.

¿Ha llegado ya tu momento para la Buena Vida?

¿COMO TRABAJO?

Mentoring Express es un servicio de guía, entrenamiento y acompañamiento relativo: las adopciones están excluídas. Tendrás que abrirte, reflexionar y poner cosas en marcha.

En la sesión 0 podremos conocernos, y la sesión tendrá 3 niveles y ninguno es sociabilizar:  yo pregunto, tú me cuentas, llegamos a ciertas conclusiones y tomamos decisiones. Posiblemente te guíe algún ejercicio para tomar una perspectiva mejor del punto en el que estás.

A partir de la primera sesión, y para que puedas avanzar, tendré que desafiar tus límites. Haré que te muevas, y te empujaré a mirar las cosas de otra manera.

Necesito retarte para que rompas barreras y voy a hacerlo.

Sé que con toda seguridad ya has intentado afrontar cambios sin ayuda o con otras ayudas... pero si estás aquí, es que no fue suficiente.

Es importante que confíes en mi durante estas 4 semanas intensivas porque creo que te sorprenderá la eficacia de mi forma de trabajar.

Querré saber cosas, de tu vida, de tus procesos internos, de tu vida interior.

Y te las preguntaré porque al igual que tú no puedo moverme por tú terreno sin un mapa fiable.

Así podré adaptar mi método a lo que tu necesitas.

  • MENTORING EXPRESS  tiene una duración de 4 semanas que cuentan a partir de la sesión 0
  • Durante ese tiempo, tendremos sesiones semanales presenciales de 60 minutos (no trabajo por Skipe)
  • En la sesión 0 (antes de empezar a trabajar) me haré un mapa de ti, y podré darme cuenta de como debemos abordar el trabajo a medida en base a tus necesidades más importantes.
  • A partir de la primera sesión y en cada una de las sesiones 1, 2, 3 y 4, nos centraremos en el trabajo programado  para este proceso. Yo prepararé semanalmente cada sesión para que sea lo más eficaz posible para ti.
  • Las sesiones consistirán en preguntas, ejercicios, a veces visualizaciones. No es una clase: es un proceso interactivo y como tal, tú debes estar allí al 100 % de forma activa.
  • Entre sesiones tendrás ciertas "tareas" y tendrás que hacerlas. De lo contrario no podremos avanzar.
  • A lo largo del camino es posible que vaya haciendo ajustes necesarios para poder mejorar la eficiencia y avanzar más y mejor.
  • Disfrutarás de soporte prioritario vía e-mail conmigo durante 40 días, para que no te atasques en ningún momento.
  • Una que vez hayamos terminado, ya no estaré a tu disposición. No sería viable para mi, ni sería bueno para ti crear una dependencia que debilitaría todo el trabajo realizado.

¿Cual es el precio de este proceso?


EL COSTE DE ESTE PROCESO ES DE 320 EUROS (IMPUESTOS APARTE) QUE SE PAGAN ÍNTEGROS POR ADELANTADO.

¿Estás preparada para empezar?

Como te he dicho: no trabajo con todo el mundo.

 Mi consulta lleva varios años llena, de modo que solamente escojo aquellos procesos en los que creo que realmente puedo ser de Buena Ayuda.

Para ello hago una selección de candidatos muy cuidadosa.

PRE-SELECCIÓN

Tú has recibido este enlace porque has rellenado el formulario que te ha llegado a través de La Comunidad: esta es la única forma de que tengas acceso a este enlace.

Lo recibes porque tengo algún espacio libre.

De manera que si quieres dar el paso  el momento es ahora.

En la sesion 0 (y no antes) luego de reservar tu proceso, podrás contarme con todo detalle el tema principal que necesitas resolver, y yo te haré preguntas concretas que me permitirán hace un mapa estratégico de ti para poder empezar a trabajar.

Si creo que no puedo ayudarte al finalizar esa sesión te lo diré y te devolveré íntegro tu dinero.

Vamos a compartir tiempo y vibraciones y desde hace muchos años no trabajo con personas que no quieren avanzar, con las que no tengo química o que no comprenden desde el principio que la magia no existe y para que las cosas cambien hay que hacerlas cambiar desde dentro.

POR QUÉ NO DOY UNA PRIMERA SESIÓN GRATIS.

Porque no tengo tiempo y no me lo puedo permitir.

Pero para evitar situaciones complicadas realizo esta sesión 0, que es el punto de partida del trabajo y que es una garantía para mi de que no me veré obligada a trabajar con alguien con quien no tengo rapport.

Entonces

Una vez que tú reserves tu proceso, fijaremos esta sesión previa al inicio de las 4 sesiones  en la que vamos a:

  • Detectar tu tema más crucial y más importante, las tensiones ocultas detrás de este tema... y para romper el hielo para y poder trabajar sin tensiones innecesarias ni condicionamientos.
  • Ver si podemos trabajar juntas y si tú estás dispuesta a echar el resto en el intenso trabajo que nos va a tocar compartir.
  • Si todo va bien como es lo normal, porque ya has pasado antes por un proceso de preselección, esta será en realidad una sesión más que nos permitirá avanzar en dirección a tus objetivos.

En cada proceso yo me pongo completamente al servicio de la máxima eficacia para ti, y me implicaré completamente.

Como mínimo espero exactamente lo mismo de ti.

En este momento se ha liberado algun hueco y por eso estás recibiendo esta información.

Pero quiero ser honesta, no la has recibido tú sola.

De modo que si no lo tienes claro ahora, muy posiblemente tengas que esperar varias semanas o meses para tener una nueva oportunidad de trabajar conmigo. 

Así es como funciona.

¿QUIERES EMPEZAR YA?

Vale.

Ha llegado el momento de tomar una decisión que puede cambiar tu perspectiva por completo.

Si estás convencida y quieres ponerte en marcha para descubrir lo que te pasa, comprender, fortalecerte y empezar a avanzar... y ya te has dado cuenta de que muy posiblemente yo puedo ayudarte, ha llegado tu momento para reservar tu proceso MENTORING EXPRESS:

LAS PREGUNTAS FRECUENTES

Te respondo aquí algunas preguntas frecuentes que me llegan al correo del Liceo:

¿Puedo pedir una sesiones individual contigo antes de decidir?

¿Podemos hablar por teléfono antes de que tome mi decisión?

¿Puedo fraccionar el pago o pagar por transferencia?

¿Podré tener otras sesiones contigo si las necesito?

¿Que pasa si me doy cuenta de que no quiero seguir?

¿Podemos desarrollar mi proceso por teléfono o por Skipe?


Y esta es toda la información.

Es un poco largo pero creo que no me he dejado ningún detalle.

Ahora es tu turno:

Asegura aquí tu espacio

MENTORING EXPRESS

(Si el enlace no funciona es que las plazas disponibles ya se han cubierto)