María Isabel: “Ha sido el mejor descubrimiento de mis dos últimos años”.

La duda que me surgió cuando solicité mi cita gratuita contigo fue si sería capaz de contestar a las preguntas que formulabas. En aquellos momentos me resultaba un poco complicado formulármelas y contestarlas con honestidad hacia ti y hacia mi. Cuando te conocí sentí que podía confiar en ti y eso me impulsó a continuar contigo.

Los beneficios que he recibido han sido muy variados pero sin duda el mas enriquecedor ha sido como paciente. Todo lo demás me ha aportado mucho pero realmente han sido los amplificadores de lo vivido en las sesiones.

Como paciente:

1- He aprendido a estar centrada, a hablar poco y a sentir mucho.

2- He aprendido a diferenciar cuando si estoy en mi Adulto y los beneficios que me aporta.

3- He tomado conciencia de aspectos de mi vida que tenia pendientes de resolver y los enmascaraba creyéndolos superados.

4- He sentido a mi padre y a mi madre en lo mas profundo de mi corazón como nunca antes lo había hecho.

5- Los he ido aceptando poco a poco tal como eran y aquí me queda un camino por recorrer con tu ayuda.

6- He entendido y sentido el significado de la palabra” honrar “.

7- Me he maravillado al experimentar que cualquier movimiento de sanación por mi parte lo he visto reflejado sobre todo en mis hijos.

8- por último y teniendo claro que me dejo en el tintero cosas sin decir, estoy aprendiendo a decir “si a la vida”.

Como iniciada en Reiki:

Iniciarme como Reikidoka ha sido encontrar una forma de estar en mi sin necesitar a nadie externo que me ayudara. Sentir la energía moviéndose caprichosamente por mi cuerpo ha sido una experiencia sanadora, gratificante y única como forma de autosanación y de conexión con mi Yo mas elevado.

Constelaciones familiares:

Ha sido el mejor descubrimiento de mis dos últimos años. Comprender el significado de una Constelación, sentir la energía que da el grupo, ver delante de mi lo que yo de alguna manera no me atrevía a mirar, mostrármelo de una forma clara, contundente, ayudar al grupo en los procesos que aparecían, el sentirme apoyada por el grupo en mis propios procesos, el silencio, la conexión conmigo y con los demas, el susurro de tus explicaciones, el respeto tuyo por nuestros procesos… es para ser honrado y agradecido de una manera tan grande que no me alcanzan las palabras a describirlo.

Para mi las Constelaciones son sinónimo de paz, alegría de ver, aceptación y gratitud.

Taller de la Mujer Nueva:

Me parecen muy interesantes y enriquecedores y aplicable gran parte de los aspectos que he detallado de las Constelaciones. Es una manera inmejorable de saber quienes somos, de donde venimos y como nos movemos las mujeres.

Esta ha sido mi asignatura pendiente este curso porque he asistido a muy pocos pero estoy segura de que pronto comenzaré a asistir a todos.

A todas las personas que quieran vivir una vida plena y seguras de si mismas les recomendaría cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente.

Gracias por todo Pilar!!!

Maria Isabel Fernández Ortega
53 años
Profesora de lenguaje musical
Shoden (Nivel I de Reiki Sistémico® + Reiki Usui Tradicional)
 

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*