Los 3 pasos cruciales para alcanzar el Pleno Bienestar rápidamente

Programa “Abriendo Nuevos Caminos hacia tu Bienestar”

Existen tres pasos fundamentales a la hora de encaminarse hacia el Pleno Bienestar interior… pero antes permíteme que te explique algo muy importante.

Muchas personas piensan que el bienestar comienza fuera. Y esto es un error tan grave como para decirte: cuanto más busques fuera más desorientada y perdida te vas a sentir… porque fuera es un reflejo de lo que está ocurriendo dentro de ti, fundamentalmente en el nivel inconsciente.
Lo que ocurre en tu inconsciente es lo que determina en gran parte tu vibración, y a tu vibración es a lo que obedecen tus circunstancias (relaciones, situaciones…)
Entiendo que esto necesita una explicación más profunda, y pronto te la daré.
Pero creo que para empezar es suficiente que te quedes con esto.

Entonces… buscas el bienestar desde la mente intentando influir en lo que te rodea desde el control y la manipulación de los hechos.
Lo creas o no lo haces. ¡Todo el mundo, en mayor o menor medida lo hace!
El problema es que la mente no es creativa en absoluto: la mente se ciñe a patrones… y los patrones o esquemas son lo menos próximo a la creatividad de lo que puedes disponer.
Y la fuerza de la creatividad es lo que eleva tu vibración, es lo que te conecta con la vida, es lo que te da fuerza y energía.

Si no me crees, recuerda la última vez que creaste algo nuevo… y no me importa si modificaste una receta de cocina por un impulso loco, si pronunciaste una frase innovadora, o si cambiaste los muebles de lugar en tu salón.
¿Cómo te sentiste luego de una acto creativo por pequeño que fuera?
¿Con fuerza verdad? Llena de energía, de alegría, de conexión interior…

Eso es porque conectaste con una de las frecuencias de vibración más poderosas que existen en la vida: la creatividad.

Y luego de un acto creativo, durante algún tiempo, tu vida era como una danza. ¿me equivoco?
Hasta que volviste a los viejos esquemas, y tu vibración comenzó a declinar sin que te dieras cuenta de que habías apagado el motor de tu vida … porquecuando dejamos de crear nos encaminamos hacia el caos.
El universo entero nos empuja al caos, para obligarnos a volver a crear…

Ahora que te he explicado un poco esto de la vibración, te hablaré de la resonancia.
Para no extenderme demasiado te diré simplemente que el 80 % de tu relación con el mundo, proviene de la resonancia.

No importa lo que digas o hagas: lo que realmente importa es como vibras, y tus circunstancias (relaciones, situaciones) siempre van a resonar como tú.

Entonces: como es tu paisaje interior es justo como va a ser lo que te rodea.
¿Creías que era al revés? ^_^
Pues no: en absoluto.

No estás triste, confusa, débil, enfadada o deprimida porque el entorno es como es: el entorno es como es porque tu resonancia atrae esas relaciones, esas situaciones, esas circunstancias. Así es como realmente funciona.

Bien, ahora lo prometido: tus tres pasos cruciales para poder orientar tu vida hacia el Pleno Bienestar:

1. Dedicar más tiempo a mirarte por dentro.(Sin sacar conclusiones: sólo siendo sincera contigo misma, aceptando lo que hay y disponiéndote a mejorar aquellas cosas que hasta ahora intentabas ocultarte a ti misma. Simplemente permítete conocerte en profundidad. A veces puedes necesitar ayuda, si es tu caso, pídela. No pasa nada. Pedir ayuda siempre es el inicio de un gran cambio).

2. Iniciar el cambio ahora.(Ser sincera contigo misma o pedir ayuda es un paso, pero tienes que ser ambiciosa y dar más por tu bienestar. Si te das cuenta que hasta ahora habías sido extremadamente crítica, aunque sea interiormente, o desconfiada… ¡cambia ahora! ¿quién puede cambiar esto sino tú? Es una decisión: si no la tomas, ya no podrás culpar a otros de lo que no va bien en tu vida… ¡Adelante!)

3. Crear algo nuevo cada día.(No hace falta que sean cosas materiales: puedes probar con una nueva línea de pensamiento, una nueva perspectiva, una nueva forma de enfocar tu trabajo, de tratar a las personas que te rodean, de aportar cosas nuevas a tus hijos o a tu relación de pareja… ¡Pero móntate en el carrusel de la creatividad! Es un gran motor, te lo puedo asegurar!)

Sólo con iniciar estos sencillos pasos comenzarás a ver rápidamente la diferencia en tu vida.
Pero este artículo no te servirá de mucho si sólo te quedas con la copla: así que actúa. Ahora.

¿O es que conoces otro momento mejor que ahora para girar la llave del portal hacia el Pleno Bienestar?

¡Que tengas un feliz presente!

 

 

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*