Testimonio de Julia Grandella: “Ayer mi primera sesión de Auto-Reiki fue una pasada, un viaje!!!!”

juliaMe gustó mucho el curso de ayer. Estoy practicando desde entonces y me ha hecho abrirme a otras maneras de aproximarse al arte del Reiki. Me gusto mucho que le llamaras arte. Dudas respecto al curso apenas tenía, iba con toda la confianza del mundo. En el Liceo me siento muy a gusto.

La decisión la trajo el sentirme preparada para retomar Reiki e intentar comprenderlo desde otra perspectiva y tu empujón fue definitivo.

Los beneficios específicos que siento que he recibido en este taller han sido muchos. La manera en que ha sido transmitido ha llegado de una manera muy limpia y clara, he sentido mucha paz en el curso y confianza. Me he acercado a comprender cosas muy importantes que se dijeron y compartimos entre todas. Y me ha dado un impulso grande para querer seguir y avanzar en el camino del bienestar y la conexión.

Ayer mi primera sesión de Auto-Reiki fue una pasada, un viaje!!!!
La de hoy ha sido algo más densa.
Pero estoy muy contenta de practicar, cada sesión es diferente.
Me encantaría que la gente a la que quiero y en general la gente lo hiciera, porque me parece que es una herramienta de conocimiento de uno mismo y del mundo desde una perspectiva profunda y verdadera.

Gracias 
 

Julia Grandella Tortuero
Maestra
Okuden (Nivel II de Reiki Tradicional + Reiki Sistémico®)

 

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*