Indicaciones en la ruta del universo

Hoy quiero rescatar para ti esta antigua nota que publiqué en los primeros tiempos de La Web de Senderoreiki.com en Facebook. Creo que se merece un lugar en nuestro Blog, para que llegue a más personas, y en tu caso (si ya la habías leído) para darle un repaso a algunos conceptos sobre la forma en que se comporta el Orden del Universo. Echando una mirada atrás veo que con esta forma de ver la vida, la crisis me ha rozado… pero no se ha quedado a mi lado nunca. Y creo que es una reflexión importante a la hora de gestionar nuestro tiempo y nuestra energía. 

Hace unos días alguien muy especial para mi me dijo: “No lo entiendo. Todo el mundo hablando de crisis y tu regalando sesiones de reiki. No es normal. “ 

Se podía percibir una cierta preocupación, pero lo que más divertido me pareció fue el miedo que proyectaba. Creo que puedo asegurar que era miedo por mí, en gran parte. Pero una parte de ese miedo era un miedo por asuntos muy personales suyos. El tipo de miedo que sienten las personas cuando algo les demuestra que la realidad no es exactamente como a ellos les ha estado pareciendo que era.

Le podría haber explicado que cuando no recibes es porque no estás dando suficiente. Le podría haber dicho: “Pero es que si todos nos cerramos, nos protegemos, nos encerramos (a nivel energético) como en un bunker… nada va a fluir. Y así, ¿cómo se van a arreglar las cosas que no funcionan? ¡No hay margen de movilidad y la crisis se acentúa!”

No lo hice porque soy muy conciente de que el contacto con ciertas perspectivas no siempre es beneficioso. Y le dije: “Bueno, tengo estas horas libres y así me mantengo entretenida.”

Esto pareció tranquilizarle.

“Ah!”, dijo, “¡Claro! Lo entiendo… pues sí, tal como están las cosas, ¡mantenerse entretenido es lo mejor!”… y se quedó tan requeteagusto.

Pero la verdad es que es una estrategia.

En mi consulta, cuando hay huecos, para mí representa que ha llegado el momento ajustar cuentas con el universo, que es siempre muy generoso conmigo. Es como si dijera “te he dejado allí esos huequecitos para que no se haga costumbre recibir siempre. También debes ejercitar el dar. Si lo haces, todo irá bien”.

Y el caso es que… ¡funciona!: cada vez que mi economía se tambalea, automáticamente busco la manera de que descomprimir el resumidero del universo moviéndome en la dirección contraria.

Quizás pensáis que es una estrategia, y lo es, pero no de marketing. Es una estrategia energética.

(Siempre recuerdo que un día lei que Salvador Dalí decía: “cuando Gala y yo no tenemos dinero es cuando damos las mejores propinas”. En su momento no lo entendía, pero creo que este hombre, que sin duda vería algo en la realidad que los demás no somos capaces de ver, había comprendido el código abierto de la energía).

Así que ya sabes: si lo que recibes no es suficiente, no revises tu estrategia ni tu rendimiento. Revisa lo que das.

Ahí está la clave en relación con lo que recibes.

Estate atenta. 🙂

 

¡Que tengas un feliz presente!

 

Pilar Rodríguez-Castillos

Si quieres probar el Método Reiki puedes hacerlo hoy mismo.  ¡Pincha aquí!

PD: Abajo puedes escribir tus comentarios o tus preguntas sobre esta entrad y por supuesto, ¡siéntente libre de compartir todo lo que publicamos por aquí! ¡Adelante!

 

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*