Eva Romero: “Siempre ir al Liceo es descubrir comprensiones nuevas y sanadoras…”

20160715_234628No tuve ninguna duda al apuntarme al taller de la Mujer Nueva: sabía que iba a ser sanador en cualquier caso.

Y ahora pienso que fue una decisión muy acertada.

Lo que me impulsó a apuntarme fue la certeza de que el camino de la realización no se termina nunca y que siempre ir al Liceo es descubrir comprensiones nuevas y sanadoras.

No quería perdérmelo en ningún caso.

He comprendido o vislumbrado una parte del origen de mis conflictos: la polarización en la mujer nueva, a la que tenía sobrevalorada, en los valores de lo masculino, mi afán y enfoque en lo profesional, postergando lo personal…

He descubierto que mi miedo al amor o a permitirme ser amada…viene del profundo dolor de la mujer arcaica a la que he tenido abandonada, con todo el dolor de las traiciones recibidas.

Ahora puedo ver que estaba huyendo de ella, no honrándola e incluso culpándola…
Y comprendo que la sanación y la fuerza sólo vienen de la aceptación y la integración equilibrada de las dos polaridades…
Veo su dolor, que es el mío, su herida y su miedo…

Y comprendo que sólo honrándola, terminará esa sed de venganza y podré alcanzar la realización personal…equilibrada y fortalecida.

Y muchas cosas más que no sé explicar…

Impresionante.

Me encantaría que tuvieran esta oportunidad todas las mujeres que estén dispuestas y decididas al pleno bienestar, porque todas tenemos mucho que ver y descubrir, porque en general estamos todas bastante polarizadas y necesitamos ver, comprender y avanzar.

 

Eva Romero Borrallo
Actriz y Profesora de Artes Escénicas
Okuden (Nivel II de Reiki Sistémico® + Reiki Usui Tibetano Tradicional)
¡Mujer Nueva 2016!

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*