Eh!… Este mensaje es para ti

Programa “Abriendo Nuevos Caminos hacia tu Bienestar”

Imagino que en estos tiempos tensos, difíciles y confusos, muchas veces has estado sintiendo esa sensación de incertidumbre permanente, que hace que la vida sea tu vida sea tan poco confortable, esta sensación de que en realidad jamás pasa nada de nada en tu vida. ¿Entiendes a que me refiero?
Tampoco quiero estar aquí con un cuchillo ahondando y ahondando en la llaga, así que nos vamos a dejar de evocar esa sensación tan triste y tan gris…

Vayamos entonces por el camino de las certezas.

Cuando la niebla de sensación tan ambigua aparece en tu vida, podemos estar seguras de que nos hemos instalado en la inmovilidad. Y sin excepciones, a las personas sensibles y con una inteligencia normal, la inmovilidad nos aterroriza aunque no le hayamos puesto nombre: nos basta con sentir esa especie de bloqueo en la boca del estómago… y sea lo que sea, queremos escapar.

Ahora bien… ¿la aspiración de “querer escapar”, es realista? Reflexiona un poco sobre ello afrontándolo sin miedo: ¿ese insoportable deseo de huir de tu realidad mágicamente, es algo que a un plaza inmediato te reconforta, te da fuerza, y te impulsa hacia adelante?¿Verdad que no?

Sí, es verdad. Lo que deseas ahora es huir de la inmovilidad.

Pero permíteme anunciarte que para hacerlo hay que pasar como mínimo por un par de momentos cruciales: descubrir lo que te está encadenando, y disponerte a hacer uso de tus maravillosas alas para alejarte de ello.
Pero permíteme insistir… ¿realmente estás disponible para enfrentar este proceso?

Algo que pocos te dirán es que sin tu disponibilidad, no importa cuan fuerte sea tu deseo de cambio, o tu aspiración de emprender el vuelo: fracasarás. Si no estás disponible para renacer como el Ave Fénix, tu deseo de cambio y tus aspiraciones serán en cierta forma como enemigos taimados que te aumentarán una y otra vez tu dolor, sumándole el dolor de tus continuas y estrepitosas caídas.

Entonces… lo que necesitas es tener en tu mano la llave que abre esos grilletes que te lastiman y te inmovilizan… pero además necesitas estar dispuesta a usarla… y después necesitas estar dispuesta a elegir el cielo abierto y no otras cadenas nuevas…

Parece fácil, pero no en todos los casos lo es tanto. Te doy mi palabra de que es así como te lo estoy diciendo…
De hecho: sinceramente conozco muy pocas personas dispuestas a pasar por todo eso hasta el final, y de las que lo están, conozco sólo unas pocas (y me alcanzan los dedos de una mano) que se han procurado con acierto las herramientas más efectivas para poder obtener resultados.

Entonces vamos a poner un poco de orden en todo esto que estamos hablando: ¿realmente deseas viajar por la vida más ligera de equipaje?… ¿realmente lo que quieres es reencontrarte con tu objetivo primordial?… Porque si lo que quieres es Fuerza, Libertad, Amor, Amplitud interior, Alegría, Ideas claras, Conexión profunda… yo puedo ayudarte a obtenerlas con un fuerte compromiso de desapego por mi parte, como si lo firmara con mi propia sangre.
Mi pauta base para trabajar contigo es intentar que nos podamos desahacer una de la otra lo antes posible… y es algo innegociable para mi porque siempre me ha dado resultados realmente excepcionales con mis consultantes y alumnos.

Bien… entonces ahora la pregunta que nos queda en el aire es… ¿realmente estás dispuesta a un cambio verdadero y duradero? ¿realmente tu aspiración es la autonomía, la fuerza, la individuación? ¿realmente deseas con toda tu alma esa Fuerza y esa Conexión que tantas veces añoras y sueñas con alcanzar y/o recuperar?

Porque si formas parte de esas pocas personas que queremos disponer de toda nuestra Vida, y no sólo de una fracción pequeña de pastel… entonces eres la siguiente persona en la que quiero invertir mi tiempo y mis conocimientos. Tú eres la siguiente persona con la que me quiero poner manos a la obra. Tú eres la siguiente persona con la que me quiero comprometer a fondo, por y para el cambio.

¿Estás preparada para iniciar ese proceso conmigo?

Espero que me digas algo.

Que tengas un feliz presente.

 

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*