hand holding with the Reiki symbol

Seminario Okuden- Reiki Sistémico® (14/15 de Abril)

Temario:  Profundización de la orientación Reiki Sistémico® – Revisión de la ética del Iniciado – El Método Reiki y sus símbolos – Cambiar el pasado – Como se aplican los símbolos – Explicación símbolos uno, dos y tres – Reiki a distancia, a situaciones y a causas –  El protocolo Okuden – Reiki en Bebés y en niños pequeños-  Consideraciones Inyológicas vinculadas al Método Reiki – Consideraciones sistémicas sobre el Método Reiki – Consideraciones Quánticas sobre el Método Reiki – El potencial sanador del Método Reiki – Tipología humana según el Budismo –  Tipos de compasión – Los permisos – Las Nuevas herramientas de Reiki Sistémico® – Prácticas.

Material: Se entregará manual y se extenderá diploma con sello de la Federación Española de Reiki. Los Okuden formados en el Liceo están habilitados para federarse una vez reciban su diploma.

Horario: Sábado de 10 a 18.00 h /Domingo de 10.00 a 14.00 h (prácticas)

Descuentos:

  • Los iniciados Okuden podrán asistir gratuitamente a todas las prácticas posteriores en otros cursos de este Nivel, y podrán reciclar este Nivel con un descuento del 50 % de forma vitalicia una vez obtenido el certificado.
  • No se aceptarán inscripciones de iniciados de otras formaciones.

Condiciones: Haber realizado el Nivel I (Shoden) Reiki Sistémico® en el Liceo.

Precio: 230 € (Imp no incl)

Reserva: 100 € La Caixa ES 83 2100 2415 45 0200122540 (Pilar Rodríguez-Castillos) o con tarjeta.

garantiapeq