TALLER ANUAL DE LA MUJER NUEVA

Taller monográfico anual de corte sistémico, dedicado a mujeres que como tú, se sienten bloqueadas y no consiguen avanzar.

Fortalécete, libérate y avanza honrando el destino único de lo femenino y lo que conlleva.

Descubre los secretos de la Mujer Nueva

  • Grupo de trabajo temático de enfoque sistémico, exclusivo para mujeres… pero que sin embargo no excluye a los hombres a nivel energético.  

    ¿Cómo podríamos excluir lo masculino sin desordenarnos nosotras y vernos condenadas al sufrimiento y al vacío de la exclusión también?

    En estos talleres las mujeres vienen a conectar con la Nueva Fuerza de lo Femenino, a integrarse con su propia identidad, a resolver sus conflictos (internos, y externos)… a continuar con el crecimiento imparable de la Mujer Nueva que viene abriéndose paso hace siglos, pero que sólo ahora ha podido sentirse incluída e integrada.

    “La Mujer Nueva 2017: “El Libro Blanco de la Realización Femenina”

    Bonus: Previa solicitud podrás constelar tu conflicto vinculado al trabajo de este taller. Si quieres que la tuya sea una, pídela cuando reserves tu plaza porque sólo se harán 2 constelaciones lo largo del taller, enfocadas al beneficio de todo el grupo.

    De este taller puedes esperar sorprenderte, renovarte, fortalecerte, conectarte…y  avanzar… hasta el siguiente nivel de crecimiento y comprensión… de ti misma y de tu relación con el mundo que te rodea.

     

  • Horario:  19.30 a 21.00 h

    Descuentos: Los miembros Universal Plus tendrán acceso libre a todos las actividades de este programa.

    Reserva: 25 € La Caixa ES83 2100 2415 45 0200122540 (Pilar Rodríguez-Castillos) o con tarjeta de crédito/débito: