REIKI SISTÉMICO® (Formación exclusiva del Liceo)

Con REIKI SISTÉMICO®, aprenderás a gestionar la energía a través de una formación práctica pero también fundamentada.

Un método de Desarrollo Personal y Espiritual, adaptado al presente y a la mentalidad occidental para tu mejor y más profunda comprensión.

La formación en Reiki Sistémico se ofrece en 4 niveles.

FLECHA Shoden- Reiki Sistémico® (NI) ver más
FLECHA Okuden-Reiki Sistémico® (NII) ver más
FLECHA Shinpiden A – Reiki Sistémico® (NIIIA) solicitar tutoría
FLECHA Master en Reiki Sistémico® (Maestría) solicitar tutoría

En todos los seminarios recibirás la formación en el Método Reiki tradicional de Usui más las nuevas herramientas exclusivas de esta orientación.
Próximos cursos de Reiki Sistémico® en el Liceo:

 

  • Okuden es el Nivel de las Nuevas Comprensiones. El Nivel Terapéutico, el Nivel en el que nos preparamos para ofrecer Ayuda.

    Okuden tiene dos niveles, que quedan a criterio del iniciado, pero que si el iniciado encuentra el camino hacia la consciencia correcta, no tendrá dudas en respetar.

    Si tú eres un Shoden que lleva tiempo viviendo la estabilidad de las primeras etapas de sanación, quizás este sea el momento para ti.

    No es obligatorio, porque Okuden no es la continuación de Shoden. 
    Es simplemente un nivel de comunicación diferente con la energía, dentro de un camino que nunca termina… hasta que la vida termina.

    Las plazas son limitadas por lo que la reserva previa de plaza es obligatoria.

  •  

    Este método puede ser utilizado de forma específica para tratar, como complemento de tratamientos médicos convencionales, dolencias físicas y/o emocionales puntuales, como se hace habitualmente.

    Pero en realidad su potencial es mucho mayor cuando se utiliza como Método de crecimiento interior.

    Es un gran aliado de aquellos que están buscando respuestas profundas y que quieren encaminar su camino hacia la armonía y la paz interior.

    Etimológicamente, Rei (霊) es la energía del alma a la que todos estamos conectados (la traducción “energía universal” es una simplificación muy pobre y no coincide con su verdadero significado)… y el significado de Ki, 気, es energía vital: la energía de la Vida

    En algunos paises del mundo ya se puede acceder al Método Reiki a través de la Seguridad Social ya que se encuentra enmarcada por la OMS en el contexto de las terapias complementarias a la medicina.

    A través de Reiki Sistémico® recibirás recursos del Método Reiki tradicional, y nuevas herramientas (exclusivas de Reiki Sistémico®) para que puedas comprender y gestionar mejor tu energía, tus emociones y tu relación con la vida.

    Las plazas son limitadas por lo que la reserva previa de la plaza es obligatoria.

  • Seminario intensivo de reciclaje y profundización del Método Reiki tradicional, desde la perspectiva del nuevo Reiki Sistémico®

    La energía forma parte de la realidad de una forma muy concreta.
    No comprenderla o improvisar sobre ella nos da más pérdidas que beneficios.
    Ha llegado la hora de dejar de hacer conjeturas y trabajar sobre nosotros mismos (u ofrecer ayuda) sólo con bases fiables.

    Si eres un iniciado en Reiki, te has dado cuenta de que te falta algo y estás dispuesto a dignificar esta disciplina retirándote de las improvisaciones, este programa intensivo es una gran oportunidad para ti.

    Abierto a todos los niveles.