CONSTELACIONES FAMILIARES SISTÉMICAS

Un viaje profundo y sorprendente que te brinda la oportunidad de sintonizar con el amor, la reconciliación, y el reencuentro con el alma de tu Sistema Familiar.

Tienes 2 opciones para conseguir los beneficios de estos talleres: venir a participar, o constelar el tema que hoy es un dolor para ti.

  • Una Constelación genera un movimiento de reordenamiento que se prolonga en el tiempo, dada su profunda resonancia en todo el sistema.

    Cuando un síntoma (relacional, físico o emocional)  se presenta en tu vida, se perpetúa, y no encuentras soluciones… es muy probable que estés ante un conflicto/desorden sistémico que necesita ser visto y reparado.

    Si en algún momento has trabajado conmigo en consulta y estás más familiarizada con el Movimiento del Espíritu, o si ya has constelado antes con otros consteladores, entonces te puedes plantear Constelar el tema que necesites trabajar en este momento.

    La eficacia de las constelaciones es profunda y sorprendente… y comprobarlo es tan fácil, como (una vez realizado el trabajo) mirar tu vida y/o tu paisaje interno y ver como el movimiento suaviza el dolor y la incertidumbre.

    Si sufres, no encuentras tu camino, no resuelves algún problema de salud, o no encuentras la calma interior, este taller será sin duda muy importante en tu vida.

    Dedicado a:  Hijos e Hijas, Madres y Padres, Hermanas y hermanas, Tíos y tías, Abuelas y abuelos…

    Las plazas son limitadas por lo que la reserva previa de tu plaza es obligatoria.

  • En este taller podrás descubrir, al mismo tiempo que sanas y contribuyes en la sanación de otros, la belleza y la eficacia de las Constelaciones Familiares Sistémicas creadas por el psicoterapeuta y filósofo Alemán Bert Hellinger.

    Descubrirás hasta que punto todos los síntomas físicos, relacionales y emocionales son mensajes de esta gran estructura invisible que es nuestro sistema… y que al servicio del Orden del Universo, mantiene innegociablemente una orientación ciega hacia el equilibrio.

    Si sufres, no encuentras tu camino, no resuelves algún problema de salud, o no encuentras la calma interior, este taller será muy importante en tu vida.

    Dedicado a:  Hijos e Hijas, Madres y Padres, Hermanas y hermanas, Tíos y tías, Abuelas y abuelos…

    Las plazas son limitadas por lo que la reserva de plaza es obligatoria.