Antonia: ” Pocas personas he conocido con una capacidad tan grande de dar, de comprender al ser humano que tiene enfrente y de respetarlo”.

antoniaEste es mi testimonio Pilar, con él espero poder darte un poco a cambio de todo lo que tú me has dado.

Hace un mes me encontraba desorientada, perdida, paralizada y profundamente triste.

Lo único que tenía claro es que me enfrentaba a una encrucijada personal.

Ni siquiera sabía hacia dónde tirar o qué pie mover en primer lugar, porque cada paso que daba parecía empeorar aún más la situación.

Hoy me encuentro alegre, afianzada en mi centro, consciente del camino que he empezado y de que quiero seguirlo y agradecida por el inmenso regalo que he recibido.

¿De dónde viene esta transformación?

Pues os diré que no es fruto de la magia o de conjuros o hechizos, sino del trabajo intenso, profundo, eficiente y sanador realizado en las sesiones.

Las sesiones con Pilar pueden resultar muy movidas e incluso “cañeras” pero jamás te sientes temerosa, porque sabes que cuentas con ella y con su generosidad y entrega en todo momento.

Pocas personas he conocido con una capacidad tan grande de dar, de comprender al ser humano que tiene enfrente y de respetarlo.

Como cierre de este breve testimonio quiero usar expresiones de la propia Pilar, que cada vez adquieren más significado en mi interior.

Ella siempre te pide que honres y que des las gracias.

Pues eso es lo que quiero hacer: “darte las gracias, Pilar, y honrar tu trabajo como terapeuta y maestra.

 

Editora
47 años
Madrid

2 Comentarios

  1. silvia luna
    18-10-2014

    gracias Pilar  siempre es un placer encontrarme con algun mensajito tuyo, te sigo siempre por donde quieras que el internet me pueda acercar ya que vivo en Argentina y es imposible poder presenciar tus cursos , pero bueno siempre digo que la distancia puede impedir un abrazo pero no puede impedir un sentimiento y yo te estimo mucho mi buena amiga.
    S e de todo el bien que nos brindas , confio en tu ser  , y quiera la vida que algun dia pueda darte ese enorme abrazo que te tengo guardado.
    Buena vida para ti mi dulce amiga virtual.
    Silvia Luna

  2. Pilar Rodriguez-Castillos
    21-10-2014

    Gracias Silvia por visitar esta web.
    Me alegra que sirva lo que recibes.

    Que tengas un feliz presente!

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*